segunda-feira, 19 de abril de 2010

Danielle, consome Brega na Zona Sul

Danielle, 21 anos, vive en Candeias, bario de clase media, Zona Sur de la región metropolitana de Recife (RMR), es soltera, concluyó el bachillerato, es peluquera y gana un por medio de dos salarios mínimos ( R$ 510,00 equivalente a $ 204 Euros)* . Su tiempo libre es destinado a la diversión, siempre frecuenta los bailes de Brega, muy a menudo va a la playa y al cine. Tiene el hábito de la lectura, leyendo revistas en el trabajo y libros de romance, cuatro a cinco al año. Dedica cuatro horas de su tiempo a la televisión donde prefiere mirar noticias y novelas, le gusta escuchar la radio mientras trabaja en la peluquería un por medio de ocho horas al día, su programación preferida: música, samba y MPB.

Danielle va al cine dos veces al mes, cuando hay películas que les gustan y dinero puede ir más veces. Le gusta el teatro, pero no tiene el hábito de frecuentar, pues a sus amigos tampoco les gustan, así que, sin compañía no va.
Considera el Brega una manifestación cultural, va a los bailes cada semana para divertirse y encontrar los amigos, gastando un por medio de R$ 50,00 ( $ 20 Euros) y así como la mayoría de los entrevistados se lleva algo más de plata, se la consume toda.

Danielle tiene el hábito de consumir CD´s piratas que compra con ambulantes por la calle, así como también os graba en su ordenador haciendo downloads de músicas de la Internet en su casa. Usa la Internet como forma de comunicarse con los amigos y perfeccionar la técnicas de su trabajo, encontrar y comprar las herramientas necesarias para ello, ver nuevas técnica y cortes en el youtube. Otros aparatos utilizados por Danielle son el móvil, indispensable en su rutina y el mp3 con la banda sonora de los mejores momentos de su vida.

Nenhum comentário: