quarta-feira, 10 de novembro de 2010

Agradecimientos, a todos que de alguma maneira contribuiram para essa investigaçao.

Agradecimientos


A mi marido e hijo, Ricardo y Rafa por la dedicación, paciencia, incentivo, confianza y amor sin límites.

A mis padres, Amaro y Dinalva por la fuerza, confianza, apoyo emocional y financiero.

A mis hermanos Fábio y Marcus por apoyar esta causa, y confiar en mi capacidad.

A Viviana Veras, compañera de tantos caminos, presente en todos los pasos de este desafío, por todo apoyo.
A Felipe Ugalde, hermano de alma, por su ayuda y amistad.

Regina Clara y Edurne, que cruzaron mi camino en Salamanca, por la amistad y colaboración.

A Paulo Cunha (UFPE), por ayudarme cada vez que necesito referencias, por la confianza y apoyo.

A mi director de tesis Dr. Nicolás Lorite por todo lo que hice para ayudarme y por creer en mi objeto de estudio.

A los amigos, alumnos, artistas y público que de alguna manera colaboró con la investigación: Pollyanna, Luca, Rafa Soares, Aninha, Gabi, Kat Pedrosa, Lu Cláudia, Eveline Vermelha, Michelle Melo, Kelvis Duran, Rodrigo Mel, Carlinha (Kitara), Nino, Carlinhos 100%, Paulo Márcio, Reginaldo Rossi, Alinne, seguidores del blog: http://pvelozo.blogspot.com

A todos los “bregueiros”, los “caça ratos”, los “raparigueiros”, los “lanchinhos”, todos que forman parte de la “fauna” del Brega.

A todos los que acompañan e incentivan cada paso de mi saga por el doctorado.

Um comentário:

O rafa disse...

putaquepariu! minha mãe é foda!